domingo, 5 de diciembre de 2010

solicitud de empleo



ejemplo de un volante publicitario



¿Qué es un volante publicitario?

   Los volantes publicitarios, son una herramienta de mercadotecnia utilizada con mucha frecuencia, debido a que da muy buenos resultados y producirlos cuesta muy poco.
El éxito que tiene este medio, se logra en gran parte al diseño de los mismos y como logra llamar la atención del publico.
Los volantes son utilizados para dar a conocer nuestra empresa o producto, y es un medio al que recurren, instituciones, comerciantes y prestadores de servicios, entre otros.

ejemplo de un tríptico


sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Qué es un tríptico?

Un tríptico es un medio de comunicación que presenta un mensaje claro y definido dentro de toda la gama de productos o servicios que en su empresa o institución puedan ofrecer, está compuesto de 6 caras (3 paneles doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta) y además un tríptico es un folleto informativo.